viernes, 19 abril, 2024

Casa帽 se compromete a propiciar una reuni贸n en la que se estudien soluciones al problema de evacuaci贸n de aguas pluviales

Los representantes de Aguas Nuevas exponen sus necesidades al Equipo de Gobierno

El alcalde de Albacete, Vicente Casa帽, ha escuchado de primera mano la realidad y necesidades de la entidad local menor de Aguas Nuevas en una reuni贸n mantenida en fechas recientes con el gobierno local de esta poblaci贸n.

Dicha reuni贸n tuvo lugar en el Ayuntamiento de Albacete y en la misma participaron todos los representantes de la entidad local menor de Aguas Nuevas, con su alcalde a la cabeza, Francisco Jos茅 Aguilar. Asistieron, por tanto, su teniente alcalde Mar铆a Luisa Guerrero; los dos representantes socialistas, Joaqu铆n Ruiz y Francisco Javier S谩nchez, y Bel茅n Ya帽ez, de Ciudadanos. Por parte del Equipo de Gobierno de Albacete asisti贸 tambi茅n el vicealcalde, Emilio S谩ez.

Entre otras cuestiones, el regidor de Aguas Nuevas expuso los problemas de evacuaci贸n de aguas pluviales que se dan sobre todo en la zona de nueva construcci贸n de esta localidad, como son las calles Ronda de Mar铆a Cristina; Ram贸n Gabald贸n y de los Comercios.

Casa帽 se ha comprometido a tomar cartas en el asunto, para ello ha anunciado que se celebrar谩 una reuni贸n en fechas pr贸ximas entre los departamentos de Urbanismo, Obras P煤blicas y Sostenibilidad, con el prop贸sito de buscar una soluci贸n a los recurrentes problemas de inundaciones cuando llueve. Un problema que viene sufriendo esta poblaci贸n que supera los 2.000 habitantes desde hace a帽os

Lokinn

Sobre la mesa, el alcalde de Aguas Nuevas tambi茅n plante贸 la carencia de infraestructuras deportivas de la localidad que en los 煤ltimos a帽os ha experimentado un importante crecimiento poblacional. El Ayuntamiento de Aguas Nuevas dispondr铆a de una ayuda a trav茅s de la Junta de Comunidades para acometer alguna mejora en este sentido, pero seg煤n explic贸 el alcalde de Aguas Nuevas necesitar铆a una financiaci贸n complementaria.

La reuni贸n transcurri贸 en un ambiente cordial, ambos regidores quedaron emplazados a posteriores encuentros para de cara a 2020 hacer una radiograf铆a precisa de las necesidades de dicha localidad y estudiar c贸mo poder atenderlas. Casa帽 se despidi贸 de Francisco Jos茅 Aguilar Cortijo reiter谩ndole que el despacho del alcalde de Albacete siempre estar谩 abierto para escuchar y atender en la medida de lo posible las necesidades de esta entidad local.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆