jueves, 28 marzo, 2024

Casañ se compromete a «apostar muy fuerte por el sector agrícola y ganadero de nuestra tierra»

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete recuerda que el término municipal abarca importantes áreas dedicadas al sector primario

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, se ha comprometido a «apostar muy fuerte por el sector agrícola y ganadero» si el partido naranja obtiene la confianza de los albaceteños el próximo 26 de mayo para encabezar el gobierno municipal. Casañ ha recordado que el término municipal de Albacete, aunque es eminentemente urbano, abarca importantes áreas agrícolas y ha destacado que «el sector primario forma parte de la propia esencia de Castilla-La Mancha».

En este sentido, Casañ ha señalado que para Ciudadanos es clave una profunda revitalización del programa de la IFAB con el fin de impulsar la promoción de la industria agraria de nuestra tierra. «Lo que está bien hay que fomentarlo, y nosotros desde Ciudadanos lo haremos porque tenemos claro que las ferias suponen un importante apoyo para las expresas del sector, un sector fundamental para nuestra provincia y por lo tanto también para nuestra ciudad», ha indicado el candidato del partido centrista.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí