s谩bado, 20 abril, 2024

Casa帽 bajar谩 los impuestos a los centros de investigaci贸n y los parques tecnol贸gicos de Albacete

El candidato de Ciudadanos a la alcald铆a de Albacete, Vicente Casa帽, ha apostado por potenciar la investigaci贸n y los parques tecnol贸gicos para hacer m谩s atractiva la ciudad y conseguir dotar a las empresas del mejor entorno y unos impuestos m谩s bajos, 芦lo cual es sin贸nimo de competitividad, productividad y empleo禄.

As铆 lo ha asegurado Casa帽 en una reuni贸n celebrada junto a Laura Avellaneda, n煤mero dos de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Albacete, con los dirigentes de Adepro, la Asociaci贸n de Empresarios del Pol铆gono Romica, ha informado Cs en nota de prensa.

Durante el encuentro se han puesto encima de la mesa necesidades como la mejora de la comunicaci贸n del Pol铆gono con el casco urbano y con el resto de localidades colindantes.

En este sentido, el candidato ha defendido que dotarlos con mejores infraestructuras de comunicaci贸n y hacerlos accesibles 芦es fundamental禄 para que puedan desarrollar su actividad.

Lokinn

Casa帽 ha explicado que es fundamental no poner trabas burocr谩ticas desde el consistorio y flexibilizar los usos que permitan compatibilizar nuevas actividades propias de una econom铆a de mercado global con las pymes y los aut贸nomos.

Finalmente, ha destacado que uno de los principios b谩sicos del programa de Ciudadanos es el apoyo 芦incondicional禄 a quienes crean puestos de trabajo y generan desarrollo econ贸mico para Albacete, y en ese sentido, ha dicho, 芦Adrepo tiene un protagonismo clave en nuestra ciudad y en nuestra provincia禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆