domingo, 21 abril, 2024

Una discusi贸n en un parking de Toledo que sali贸 cara

Los investigadores realizaron un visionado de las c谩maras de seguridad, pudiendo observar a trav茅s de las mismas que era el otro conductor implicado en los hechos quien se acercaba al veh铆culo del perjudicado

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un var贸n como presunto autor de un delito de da帽os, despu茅s de que un desacuerdo en el momento de estacionar en una plaza de parking de un centro comercial de la ciudad fuera el motivo que le llevara instantes despu茅s a rayar el veh铆culo de la v铆ctima, ocasionando da帽os valorados en m谩s de 400 euros.

La Polic铆a Nacional ha indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de agosto. El perjudicado se dispon铆a a estacionar su veh铆culo en una plaza libre del parking de clientes de un centro comercial de Toledo, momento en el que otro conductor trat贸 de 芦colarse禄, no consiguiendo su objetivo comenzando a vociferar y hacer aspavientos.

Cuando el denunciante regres贸 con un familiar para recoger su veh铆culo, pudo observar que alguien hab铆a rayado todo el lateral derecho con alg煤n objeto punzante, momento en el que puso estos hechos en conocimiento del servicio de seguridad privada y acto seguido acudi贸 a comisar铆a.

A partir de entonces los investigadores realizaron un visionado de las c谩maras de seguridad, pudiendo observar a trav茅s de las mismas que era el otro conductor implicado en los hechos quien se acercaba al veh铆culo del perjudicado y causaba los da帽os, por lo que una vez se conoci贸 la valoraci贸n de los mismos fue detenido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆