jueves, 18 abril, 2024

Un preso de Ocaña le corta el cuello a su compañero de celda con una lata de sardinas

Esta es la pena que pide la Fiscalía por los hechos

El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para un preso del Centro Penitenciario Ocaña I acusado de realizar un corte en el cuello a su compañero de celda sirviéndose de la parte cortante de una lata de sardinas, hechos por los que será juzgado el próximo miércoles, día 16 de mayo, a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Toledo.

Según el escrito del fiscal, todo ocurrió poco antes de las tres de la mañana del 4 de noviembre de 2015 cuando agresor y víctima se encontraban en la celda que compartían en su calidad de internos en el referido centro.

Lokinn

Sin que conste el motivo, el procesado, sirviéndose de la parte cortante de una lata de sardinas, con el propósito de acabar con su vida, cogió del cuello a su compañero de celda y le realizó un corte en el mismo, cesando en su actitud ante la llegada urgente de los funcionarios de prisiones ante los avisos vía interfono realizados por el perjudicado.

Como consecuencia de la agresión, la víctima padeció herida incisa en la región izquierda del cuello que mide quince centímetros y tuvo que recibir «seis-siete» puntos de sutura, quedándole como secuela cicatriz de doce centímetros en la zona con ligero hundimiento y coloración rojiza, según recoge el escrito.

Para el fiscal, que solicita también que el acusado indemnice a la víctima con 750 euros y 5.000 euros por las secuelas, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí