sábado, 23 marzo, 2024

Tolón defiende que Puy du Fou «no es un experimento» porque «ya funciona en otro país como es Francia»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha defendido este sábado que el parque temático Puy du Fou «es una inversión importante para la ciudad». «Puy du Fou no es un experimento porque ya funciona en otro país como es Francia», ha agregado.

Así ha reaccionado al ser preguntada por el comunicado de la Real Fundación de Toledo, donde esta institución asegura que estará atenta a que los estudios y proyectos que deben presentarse a partir de ahora, «cumplan con los criterios de calidad que la ciudad necesita y las garantías necesarias para la conservación de un espacio privilegiado de su entorno como es el elegido».

«Estamos muy pendientes de que se cumplan todos los requisitos desde el punto de vista urbanístico, que se tienen que cumplir», ha sostenido.

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que es «la mayor inversión privada que en estos últimos años va a llegar a la ciudad de Toledo», añadiendo que ésta va a generar empleo directo e indirecto, porque «son muchas las familias que van a venir siempre a ver la ciudad».

Aunque ha apuntado que la ciudad de Toledo «está por encima de cualquier parque temático», ha reconocido que Puy du Fou es una actividad cultural y de ocio que atrae a muchas familias de España y de fuera de España. «Es una gran oportunidad para la ciudad», ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí