miércoles, 27 marzo, 2024

Leroy Merlín Toledo colabora con el CEIP Félix Grande de Tomelloso en su proyecto ERASMUS+

Desde la comunidad educativa del CEIP Félix Grande quieren hacer público su gratitud hacia la compañía

En la presente semana el CEIP Félix Grande ha recibido de manos de Diana, directora de
Recursos Humanos de Leroy Merlín en Toledo, un lote de jardinería con el fin de ser utilizado en una de las actividades del proyecto ERASMUS+ «Energy for Life» concretamente, «The European Garden».

Esta actividad se centra en el estudio por parte de los alumnos del comportamiento y crecimiento de semillas procedentes de los diferentes países pertenecientes al proyecto y de cómo los distintos climas (influencia de los 4 Elementos) inciden en el desarrollo de las distintas plantas. En el encuentro de aprendizaje, enseñanza y formación llevado a cabo en la ciudad de Bagheria (Sicilia), donde asistieron también alumnos del centro, se realizó el intercambio de semillas autóctonas de cada país.

Los alumnos, por tanto, se convierten en los propios protagonistas de la actividad en la cual la observación, análisis, experimentación y formulación de hipótesis y conclusiones son las herramientas de aprendizaje que el alumno utilizará como procedimiento basadas en el método científico, siendo uno de los ejes prioritarios del proyecto.

Leroy Merlín Toledo colabora con el CEIP Félix Grande de Tomelloso en su proyecto ERASMUS+

Esta colaboración de la empresa Leroy Merlín nace como consecuencia de la exposición por parte del centro educativo de la actividad «The European Garden» incluida en su proyecto europeo. Dada la dimensión del mismo, la compañía mostró un gran interés desde el primer momento en colaborar con el colegio en su proyecto ERASMUS+ pero sobre todo por su gran interés en contribuir a que el alumnado pudiera desarrollar dicha actividad con las garantías y calidad suficiente para su desarrollo.

Desde la comunidad educativa del CEIP Félix Grande quieren hacer público su gratitud hacia la compañía por la colaboración prestada haciéndola extensible al resto de países socios del proyecto «Energy for Life», así como el deseo expreso de continuar en años sucesivos con este tipo de colaboración.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí