viernes, 19 abril, 2024

La exposición ‘Desde Toledo con amor’ muestra 160 postales digitalizadas que enviaron viajeros desde la ciudad

La concejal de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, junto al director de Archivo Municipal de Toledo, Mariano García han inaugurado este lunes la exposición digital ‘Desde Toledo con amor’, dedicada a difundir el patrimonio de la ciudad a través de la digitalización de postales de Toledo de todo el siglo XX.

García, en rueda de prensa, ha especificado que la exposición esta compuesta por 160 postales digitalizadas, seleccionadas de entre más de 15.000 recogidas entre el Archivo Municipal y la Colección Luis Alba.

Por su parte, la edil de Turismo ha transmitido que ‘Desde Toledo con amor’ trata de mostrar las emociones y experiencias que han tenido los viajeros por su visita a la capital toledana.

Además, ha añadido que la exposición virtual –producida en 10 idiomas y que se incluye en la segunda parte del programa ‘Febrero Leyenda’– se puede visualizar desde este lunes en la web oficial del Ayuntamiento de Toledo, www.toledo.es.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

De otra parte, Rodríguez ha anunciado que el Consistorio ha puesto en marcha un concurso fotográfico llamado ‘Toledo enamora en sí misma’ que comenzará el próximo día 14 y finalizará el 28 de febrero y que tendrá como premio una cena a ciegas donde elija el ganador.

Para concursar es necesario tener la mayoría de edad, subir una fotografía de Toledo en las redes sociales donde el título sea la emoción que transmita y añadir los hashtag #Toledodeleyenda y #Toledo2018, además de seguir a las cuentas oficiales de turismo de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí