jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuándo se rodará la 3ª edición de ‘Cenas a Ciegas’ en Toledo?

Se trata de una propuesta que ofrece al asistente una visita guiada por la ciudad "con alguna que otra sorpresa"

Este viernes arranca la tercera edición del programa ‘Cenas a Ciegas’ que ofrecerá ocho experiencias gastronómicas en ocho espacios patrimoniales históricos de Toledo que serán una incógnita para los comensales hasta el día de su celebración. Las cenas se llevarán a cabo los meses de mayo, junio y septiembre.

En esta tercera edición, las cenas se han diseminado a lo largo del tiempo, «para que haya mayor facilidad de acceso a ellas», y se prolongarán durante tres meses. En concreto, se celebrarán los viernes 4, 18 y 25 de mayo, 15 y 22 de junio, y 7, 14 y 21 de septiembre.

Se trata de una propuesta que ofrece al asistente una visita guiada por la ciudad «con alguna que otra sorpresa», que culmina con «la apertura de la puerta de un espacio con cientos de años de historia que les recibirá para degustar su cena».

Es «exclusiva y única» y cuenta con menús creados por grandes chefs que tienen muy en cuenta los productos toledanos y castellano-manchegos para elaborar sus platos. La velada también esta amenizada con música en directo u otras artes escénicas.

Lokinn

Cada restaurante se encargará de uno o varios de los menús que se ofrecerán en estas ‘Cenas a Ciegas’ que tendrán un coste de 79 euros por persona. Las reservas, que ya están abiertas, se realizan directamente con el restaurante.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí