lunes, 22 abril, 2024

Le confió las llaves de su casa al hijo de su vecina y le robó joyas valoradas en 7.000 euros en Talavera de la Reina

Finalmente, los investigadores detuvieron al joven que aparecía en la grabación y a cuyo nombre también constaban numerosos registros de ventas de joyas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un domicilio particular. El presunto ladrón resultó ser el hijo de una vecina a quien la perjudicada había confiado la copia de las llaves de su casa.

La perjudicada acudió a comisaría para denunciar que desde hacía un tiempo venía notando la desaparición de joyas que tenía guardadas en su dormitorio matrimonial, por lo que en un momento dado decidió colocar en dicha estancia una cámara de vídeo que se activara al detectar movimiento, ya que la situación había llegado a tal extremo que únicamente le quedaban piezas de bisutería, estimando el valor de las joyas desaparecidas en 7.000 euros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Gracias a esta cámara de seguridad, la denunciante pudo observar al hijo de una vecina, a quien había confiado una copia de las llaves de la vivienda para casos de emergencia, acceder al dormitorio y deambular por el interior.

Finalmente, los investigadores detuvieron al joven que aparecía en la grabación y a cuyo nombre también constaban numerosos registros de ventas de joyas en diferentes casas de compro-oro de la ciudad, pudiendo recuperarse varias de las piezas sustraídas que aún no habían sido enviadas a la fundición.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí