s谩bado, 20 abril, 2024

Empiezan las Ferias San Isidro de Talavera con actuaciones como Rozal茅n, Efecto Pasillo, Rulo o Bar贸n Rojo

Se celebran de este viernes 11 al 15 de mayo

Las Ferias de San Isidro 2018 de Talavera de la Reina (Toledo), que se celebran de este viernes 11 al 15 de mayo con un presupuesto de 280.000 euros, contar谩n con las actuaciones de Rozal茅n, Efecto Pasillo, Rulo y la Contrabanda, as铆 como Bar贸n Rojo.

El preg贸n de estas ferias ser谩 芦un homenaje al deporte femenino禄 y correr谩 a cargo de las deportistas talaveranas, Isabel Rico, capitana de la selecci贸n espa帽ola femenina de Rugby, Silvia Plasencia, jugadora de baloncesto, la pirag眉ista Beatriz Burcio, la jugadora de f煤tbol Mar铆a 脕ngeles Pino y la atleta Roc铆o Fern谩ndez.

El desfile de San Isidro ser谩 el 15 de mayo, organizado por la Hermandad de San Isidro, y participar谩n cerca de 300 caballistas, y donde ser谩 protagonista del sexto mural de cer谩mica, cuya inauguraci贸n est谩 prevista para las ferias.

Estas ferias de San Isidro se prolongar谩n durante cinco d铆as festivos, uno m谩s que la anterior, por lo que el presupuesto se ha incrementado en 40.000 euros, hasta los 280.000 euros. De ellos, 19.000 euros son para el concierto de Rozal茅n y 22.000 euros para Efecto Pasillo.

Los primeros en subirse al escenario de la plaza de la Comarca ser谩n Efecto Pasillo el 11 de mayo, a las 22.30 horas, con su nuevo trabajo ‘Barrio Las Banderas’, y ese d铆a tambi茅n actuar谩 Luis Mart铆n Lobos Negros en el Escenario Joven. Mientras que el d铆a 12 de mayo ser谩n los sevillanos Siempre As铆 y Rulo y la Contrabanda.

Por lo que respecta al d铆a 13, actuar谩 Bar贸n Rojo en el Escenario Joven, y en la Comarca, el concierto Rock & Rollsatr con Manuel Espinosa de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera; y el d铆a 14, Rozal茅n llevar谩 su disco ‘Cuando el r铆o suena’ a la plaza de la Comarca, mientras que el Escenario Joven acoger谩 el concierto de Los 40 POP Talavera.

Lokinn

Para el d铆a de San Isidro, el talaverano Le贸n Mart铆nez en la Comarca y los Dj’s Javi Reina y Carlos Jean en el Escenario Joven.

Por 煤ltimo, habr谩 espect谩culos en la plaza de toros de La Caprichosa para estas Ferias de San Isidro, como la corrida de toros del s谩bado 12 de mayo a cargo de los diestros Enrique Ponce, Jes煤s Mart铆nez ‘Morenito de Aranda’ y Andr茅s Roca Rey, con toros de la ganader铆a de Joselito. A esto se suma un espect谩culo ecuestre, ‘El arte de Andaluc铆a a caballo’, para el 13 de mayo y la novillada con picadores del d铆a 15 de mayo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆