viernes, 19 abril, 2024

Prisi贸n provisional y sin fianza para el acusado de abusar de una chica en Ol铆as del Rey (Toledo)

En dicho encuentro, seg煤n el testimonio de la denunciante, tras mantener ambos una amplia conversaci贸n inicial, el denunciado la agarr贸, arrastr贸, la llev贸 a un lugar situado junto a una caseta y, tras sujetarla y quitarle la ropa, abus贸 de ella

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 3 de Toledo ha dictado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza para el acusado de un delito de agresi贸n sexual por abusar presuntamente de una chica en la localidad toledana de Ol铆as del Rey, pues 芦se han constatado indicios s贸lidos禄 de la comisi贸n de este delito.

En dicho encuentro, seg煤n el testimonio de la denunciante, tras mantener ambos una amplia conversaci贸n inicial, el denunciado la agarr贸, arrastr贸, la llev贸 a un lugar situado junto a una caseta y, tras sujetarla y quitarle la ropa, abus贸 de ella.

Asimismo, seg煤n el auto, el tel茅fono m贸vil de aqu茅lla fue localizado en el domicilio del acusado en la entrada y registro que se practic贸 por funcionarios de la Guardia Civil d铆as con posterioridad a la formulaci贸n de la denuncia.

Un dato que es compatible con el relato de la denunciante, la cual manifest贸 que el agresor 芦le quit贸 el tel茅fono que portaba al final de su encuentro禄.

A trav茅s de la misma cuenta de Instagram en la que la denunciante y el autor emplearon para citarse el d铆a de los hechos, se produjo un segundo encuentro entre aquellos, si bien en esta ocasi贸n bajo la fiscalizaci贸n de los integrantes de la Guardia Civil, los cuales procedieron a detener el d铆a 21 de septiembre al actual investigado.

芦Estos datos permiten refutar la versi贸n禄 del acusado que afirma que 芦no tuvo ning煤n tipo de comunicaci贸n con la denunciante ni estuvo con ella la noche en la que esta 煤ltima sit煤a la supuesta agresi贸n sexual禄, se帽ala el auto.

La finalidad que pretende la adopci贸n de la presente medida cautelar es tutelar la integridad de la denunciante e impedir la comisi贸n por parte del presunto autor de hechos similares o de an谩loga entidad, medida que, en todo caso, podr谩 ser revisada durante el transcurso de la causa tras el resultado que arrojen las diligencias de investigaci贸n que se practiquen.

Contra la presente resoluci贸n cabe interponer recurso de reforma ante este juzgado en el plazo de los tres d铆as siguientes a su notificaci贸n o, directamente, recurso de apelaci贸n dentro de los cinco d铆as siguientes a su notificaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆