La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Illescas ha adelantado esta semana los conciertos de las Fiestas Patronales 2018 en honor a la Virgen de la Caridad que se celebrarán del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Así, los solistas Sergio Dalma y Rozalén serán los encargados de poner música en el Recinto Ferial los días 30 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente. Los dos conciertos serán gratuitos, comenzando el primero, tras los fuegos artificiales y, el segundo a las 22 horas.

Sergio Dalma se encuentra de gira con su último disco, Via Dalma III, un disco en el que rememora grandes títulos de las canciones italianas en forma de versiones. Antes de llegar a Illescas, el artista se ha pasado por numerosas ciudades del país como Leganés, Sitges, Jerez, San Javier,…

Por su parte, la artista albaceteña Rozalén, está de gira con Cuando el río suenay estará en Illescas presentando los que ya se han convertido en grandes éxitos de la cantautora.

Además, el primer día de fiesta, el 29 de agosto, a las 22.30 horas, el grupo Los Sabandeños amenizarán la noche del pregón. Y el viernes, 31 de agosto, de nuevo se contará con una fiesta de música organizado por Máxima FM, In Sessions Máxima Reserva Illescas con José AM, Ramsés López y Enric Font. Será en el Recinto Ferial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here