martes, 23 abril, 2024

NNGG de CLM pondrá todo su empeño en que el Partido Popular recupere el gobierno regional

Cuenta con un gran equipo de jóvenes dispuesto a colaborar en todo lo necesario

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha asegurado que la agrupación juvenil del PP pondrá todo su empeño en que el partido recupere el gobierno regional en las elecciones municipales del año 2019, para lo que cuenta con un gran equipo de jóvenes dispuesto a colaborar en todo lo necesario.

De esta forma se ha expresado la responsable de NNGG en la región durante la ronda de visitas a las radios de la provincia de Albacete, en la que ha estado acompañada por el presidente de NNGG en Albacete, Juan Carlos González, y donde ha hecho referencia a diversos temas de actualidad, como la despedida de Mª Dolores de Cospedal al frente del PP en Castilla-La Mancha, el Congreso regional que tendrá lugar en próximas fechas, la Feria de Albacete y los recientes datos de desempleo a nivel nacional.

Sobre la despedida de Mª Dolores de Cospedal como presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Marta Maroto solo ha tenido palabras de agradecimiento para la misma, ya que ha asegurado que su trabajo al frente del PP ha significado un antes y un después en la historia de esta agrupación, siendo además la primera presidenta de la región en una de las coyunturas económicas y sociales más complicadas que se recuerdan.

La máxima responsable de NNGG CLM ha indicado que todo el Partido Popular debe estar agradecido a la figura de Cospedal por su dedicación y empeño para con los votantes y afiliados, siendo una figura de vital importancia para todos.

Por otra parte, y referente a la despedida de Cospedal y al congreso que se celebrará en próximos días, Maroto ha asegurado que “cualquier candidato del PP será mejor que Emiliano García Page”, que está sumiendo a la región en una situación de caos, sobre todo en el ámbito sanitario y de la educación.

La presidenta de NNGG de CLM ha querido referirse además a los datos del paro que se conocieron hace escasos días y que son los peores de la historia. “Una muestra más de lo dañinos que son los gobiernos socialistas, y más concretamente el de Pedro Sánchez en España y Emiliano García Page en la región”.

Por último, y aprovechando su visita a Albacete, Marta Maroto ha hecho referencia a la Feria de la ciudad, “un gran evento, de las mejores de España, gracias al gran trabajo que lleva a cabo el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano y su equipo de gobierno”. Una Feria además, que tiene lugar en un recinto “espectacular” y que la diferencia del resto de ferias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí