miércoles, 27 marzo, 2024

Una barra libre o irse de excursión, ¿qué prefieren los españoles?

Buenos restaurantes o espectáculos entre los servicios más demandados por los cruceristas

Los españoles parece que lo llevamos en la sangre y donde se ponga una barra libre de regalo que se quite lo demás. El buscador de cruceros Aquotic.com ha hecho una encuesta entre sus usuarios para saber cuáles son las ofertas que más valoran y los servicios que más demandan a la hora de elegir un crucero. Más de dos tercios de ellos (68%) preferían tener bebidas ilimitadas de regalo antes que las excursiones incluidas o no tener que dejar propinas.

El equipo ha realizado una encuesta a 1.000 usuarios mayores de 18 años, como parte de un estudio de las preferencias de los españoles en los cruceros y que al menos hubieran contratado uno en los últimos 12 meses.

A todos los encuestados se les pidió que dijeran cuál era la oferta que más les gustaría recibir por parte de una compañía naviera durante un crucero, estas fueron las respuestas más comunes:

1. Bebidas ilimitadas (68%).
2. Excursiones incluidas (23%).
3. Propinas de regalo (5%).
4. Crédito gratis para gastar a bordo (3%).
5. Wifi Gratis (1%).

También, como parte del estudio se les preguntó cuáles eran los servicios que para ellos eran más importantes en un crucero, una vez más parece que somos un país de costumbres y que la buena comida ocupa un lugar primordial en nuestras vidas, ya que un 72% de los encuestados confesaron que lo más importante para ellos era cómo serían los restaurantes del barco.

Servicios más importantes para los españoles en un barco:
1. Restaurantes (72%).
2. Espectáculos (61%).
3. Piscinas (22%).
4. Bares y salones (17%).
5. Actividades para niños (13%).
6. Animación (12%).
7. Spa (3%).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí