domingo, 24 marzo, 2024

Si vives en La Roda, ojo, porque estos días habrá más control policial

Una serie de actuaciones que la Policía Local viene realizando al tiempo que continúa con los preparativos del dispositivo de seguridad con motivo de las Fiestas Mayores de La Roda

La Policía Local de La Roda informa que en estos días se vienen realizando servicios específicos, algunos de ellos con agentes de paisano, en los parques de la localidad. Concretamente para el control del consumo de bebidas alcohólicas, suciedad y actos vandálicos (daños al mobiliario público).

Igualmente se está incrementando los servicios de control de vehículos para una mejora de la seguridad vial, especialmente en zonas de mayor tránsito de peatones, como paseos, avenidas, terrazas… Espacios donde policías a pie velarán por el respeto de las normas y velar por la seguridad de los viandantes.

También se está llevando a cabo un control con el fin de que se respeten los horarios para sacar la basura a los contenedores. En este punto, se han realizado varias actuaciones por denuncias presentadas a personas sorprendidas arrojando basura en los contenedores fuera del horario establecido, y a otras por estar consumiendo bebidas alcohólicas en parques o lugares no autorizados.

Una serie de actuaciones que la Policía Local viene realizando al tiempo que continúa con los preparativos del dispositivo de seguridad con motivo de las Fiestas Mayores de La Roda. Días grandes en los que los agentes realizarán más de 1.000 horas de servicio para velar por la seguridad de la ciudadanía, sin olvidar los servicios que ya se vienen realizando con motivo de la Semana Joven.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí