viernes, 29 marzo, 2024

Merino, reelegida presidenta de AMFAR Ciudad Real

La candidatura de Merino, la 煤nica presentada a esta convocatoria, ha recibido el total apoyo por parte de las compromisarias, representantes de todas las delegaciones locales de AMFAR en la provincia de Ciudad Real.

Merino arranca as铆 una nueva legislatura como Presidenta Provincial de AMFAR que se constituy贸 en el a帽o 1991. Adem谩s de Merino, la directiva ha quedado compuesta por Obdulia L贸pez, vicepresidenta; Mariani Fuentes, Secretaria General y Martina Diezma, como Tesorera, y un total de 24 vocales.

Como novedad en este nueva Ejecutiva, Merino ha nombrado nueve portavoc铆as provinciales con la finalidad de dar a conocer la realidad de las mujeres rurales en cada una de estas 谩reas. Estas nueve portavoces ser谩n las encargadas de trabajar en la mejor铆a de los derechos de la mujer en cada una de ellas.

Las portavoc铆as han quedado constituidas as铆: Isabel L贸pez, Mujer y Emprendimiento; Rosa Calonge, Igualdad; Marisa Jarava, Mujer y Ganader铆a; Martina Diezma, Mujer y Desarrollo Rural; Ana Merino Chac贸n, Asociacionismo Femenino; Mar铆a Jos茅 D铆az Carrasco, Mujer y Cooperativismo; Andrea Prieto, Mujer y Vino; Ana Parra, Mujer y Caza.

OBJETIVOS 2018

La nueva Directiva de AMFAR Ciudad Real aprovech贸 el encuentro celebrado hoy para presentar el balance del 2017 y dise帽ar los objetivos que marcar谩n el trabajo de la organizaci贸n de cara al 2018.

AMFAR se ha marcado tres estrategias prioritarias: potenciar la incorporaci贸n de la mujer al empleo y el emprendimiento; dar mayor protagonismo a las mujeres en las pol铆ticas de desarrollo rural sostenible, y el fomento de la titularidad compartida de las explotaciones agrarias a trav茅s de la Oficina Nacional de Titularidad Compartida que AMFAR abri贸 el pasado mes de octubre en la localidad de Membrilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆