jueves, 28 marzo, 2024

[FOTOS] Así disfrutaron los vecinos de Torrijos de la noche de Aquaparty

Una fórmula de agua y películas al aire libre por la noche que funciona año tras año

En el recuerdo del verano de este 2018 quedarán las divertidas y refrescantes escenas vividas en las sesiones de piscina nocturna, que junto con las del cine de calle, han protagonizado una vez más, con éxito, el programa “Esta noche es para ti”, del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo).

Una fórmula de agua y películas al aire libre por la noche que funciona año tras año y que además, se ha rodeado de diferentes fiestas y talleres para que la animación esté garantizada. La del pasado viernes y que sirvió para despedir el programa hasta el verano que viene fue la denominada “Aquaparty”, acompañada de hinchables en la piscina, futbolín humano, pista de baloncesto y actuación del payaso “Sito”. Concurso de DJ´s Torrijeños, Summer Party, Fiesta de la Espuma, Fiesta Orgullo Torrijos 2018, Gran Fiesta del Agua, Taller Dulce y Taller Tropical han sido las distintas iniciativas desplegadas en torno a las sesiones de piscina nocturna celebradas cada viernes del 29 de junio al 27 de julio en la Piscina Municipal de Verano. Todas las fiestas han gozado de una muy buena acogida, al igual que las proyecciones de largometrajes, cada jueves del mes de julio en la Plaza de los Descubrimientos, con los pases de “Wonder”, “Coco”, “Toc, Toc” y “Peter Rabbit”.

Un programa con el que el Ayuntamiento de Torrijos ha brindado a jóvenes y familias enteras la posibilidad de compartir, en un ambiente relajado y distendido, una completa oferta de ocio que ha mantenido ocupadas todas las noches estivales de jueves y viernes de este mes de julio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí