El Centro Veterninario Santa Cruz ha sido el ganador del I Concurso de Escaparates Medievales organizado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), gracias al que se ha llevado un premio de 200 €.

Ambientación medieval, originalidad y estética eran los criterios que tenía que valorar el jurado, de acuerdo a las bases, para decidir cuál era el mejor escaparate medieval. Al mismo tiempo, era requisito indispensable que los escaparates participantes estuvieran decorados y expuestos al menos desde el 24 hasta el 27 de  mayo, coincidiendo con el desarrollo de la XIII Crónica del Rey Don Pedro.



El Ayuntamiento de Torrijos aboga con novedosas propuestas como este I Concurso de Escaparates Medievales o las I Jornadas de Tapas Medievales por hacer una Crónica del Rey Don Pedro cada vez más participativa y con mayor implicación por parte de los distintos sectores de la población, habiéndose unido así en esta edición no solo las asociaciones, sino también comercios, bares y restaurantes, lo que redunda en que la oferta sea al mismo tiempo más atractiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí