viernes, 29 marzo, 2024

Campo de Criptana resuelve con éxito más del 53% de las incidencias registradas en el servicio Línea Verde

El Ayuntamiento de Campo de Criptana  ha hecho públicos los datos relativos al servicio Línea Verde correspondientes al ejercicio 2017. Una aplicación que se ponía en marcha en el año 2015 con el objetivo de agilizar la comunicación de las incidencias en los servicios municipales entre los ciudadanos y los técnicos del Ayuntamiento.

El informe de gestión correspondiente a 2017 refleja en términos globales un total de seiscientas veinticinco incidencias registradas por parte de los vecinos. De ellas, ciento once estaban relacionadas con problemas en aceras y calzadas, cientocincuenta y nueva con alumbrado, treinta y tres con el alcantarillado, cincuenta y dos con limpieza, diecinueve con mobiliario urbano, cuarenta y sies con parques y jardines, sesenta y cinco con plagas de insectos y roedores, cuatro con vandalismo o veinticinco con problemas relativos a contenedores. El resto de notificaciones tienen que ver, sobre todo, con retirada de vehículos, puntos de agua, recogida de muebles o problemas en vías públicas.

Asimismo y en relación a las resoluciones de los problemas notificados, el servicio Línea Verde resolvió con éxito trescientas treinta y tres incidencias, mientras que doscientas cuarenta y cinco están en proceso. El resto, hasta las cuarenta y siete, o bien han sido aplazadas o bien no eran procedentes.

Finalmente, el informe destaca que de todas las notificaciones registradas, doscientas sesenta y una han sido trasladadas a través de la propia aplicación, siento setenta y siete vía intranet, otras ciento sententa y siete mediante el sistema de ventanilla y diez a través de la página web.

Datos que por otro lado y tal y como explicaba el concejal responsable, Manuel Carrasco, ponen en valor el buen funcionamiento del Servicio Línea Verde, así como la agilización tanto en el traslado de las incidencias como en la propia resolución de las mismas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí