La asociación de Fibromialgia de Almansa (Afibroal), en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, con el lema ‘Hagamos visible lo invisible’, ha preparado diversos actos para celebrar el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, que se conmemora este sábado, día 12 de mayo.

Los actos, que comenzaban el pasado jueves, 10 de mayo, con una mesa informativa en el Hospital General de Almansa, continuaron este viernes, día 11, con la lectura de un manifiesto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Este sábado, de nuevo, se instalaba una mesa informativa pero esta vez en la calle San Francisco junto al Mercado Central.



Los actos continuarán el jueves 17 de mayo a las 19.00 horas, en la sede de la asociación (C/ Hellín 3), con una charla titulada: ‘A pesar del dolor ¿Quién maneja las riendas de mi vida?’, a cargo de la psicóloga Raquel Gras. El domingo 27 de mayo a las 11.00 horas en el Pabellón Municipal de Almansa se celebrará por primera vez un ‘Maratón de Yoga’ a cargo del Centro de Yoga Dharma, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el mes de junio llegarán los últimos actos conmemorativos. Así, el 2 de junio se desarrollará el tradicional Festival Benéfico a cargo de M. José Serrador, en el Teatro Regio de Almansa. Y el lunes 18 de junio se llevará a cabo un viaje de fin de curso al balneario de Archena.



El Ayuntamiento de Almansa se une a la celebración de este día mostrando su apoyo a todas las personas afectadas por estas patologías y a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí