viernes, 19 abril, 2024

4 ideas originales para el regalo del D铆a de la Madre

Los or铆genes de la celebraci贸n cat贸lica, aunque no es una fiesta oficial, se encuentran en la adaptaci贸n de una tradici贸n cl谩sica para honrar a la Virgen Mar铆a

驴Sab铆as que los or铆genes del D铆a de la Madre podr铆an remontarse a la Antigua Grecia, donde se dedicaba un d铆a al a帽o en honor a Rhea, madre de J煤piter, Neptuno y Plut贸n? 驴Y que lo romanos adaptaron esa fiesta para realizar durante tres d铆as ofrendas en el templo de Cibeles?

Los or铆genes de la celebraci贸n cat贸lica, aunque no es una fiesta oficial, se encuentran en la adaptaci贸n de esa tradici贸n cl谩sica para honrar a la Virgen Mar铆a. La fecha elegida fue el 8 de diciembre, aunque en 1965 se traslad贸 al primer domingo de mayo.

 

Tras haber solucionado la cuesti贸n econ贸mica y disponer de presupuesto, solo hay centrarse en buscar la mejor idea y disponerse a triunfar con el regalo. Aqu铆 te proponemos algunas ideas:

C脕MARA INSTANT脕NEA

Las c谩maras instant谩neas vuelven a estar de moda, ya que nos aportan esa posibilidad de tocar el papel que no nos dan las digitales. Disparas y al momento tienes un papel fotogr谩fico que se revela de forma autom谩tica y casi inmediata. Es un producto ideal para quienes quieran regalar a su madre algo aut茅ntico y original, con un toque rom谩ntico. Os permitir谩 capturar los mejores momentos juntos con ese componente m谩gico de la fotograf铆a no digital y de los recuerdos fotogr谩ficos f铆sicos.

KIT DE CULTIVO DE ESPECIAS FRESCAS

Si a tu madre le gusta cocinar, le encantar谩 poder cultivar sus propias especias de manera natural y sentir la satisfacci贸n de ali帽ar sus platos con un toque propio. Con el kit de cultivo de especias frescas podr谩 condimentar, especiar e inspirarse para crear los mejores sabores de la dieta mediterr谩nea. Adem谩s, no necesitan pr谩cticamente cuidados, a diferencia de otros muchos tipos de plantas.

‘YOGA WHEEL’ RUEDA PARA YOGA O PILATES

Es un accesorio muy poco conocido a煤n en nuestro pa铆s, pero magn铆fico para las madres que trabajan su cuerpo en yoga, pilates o disciplinas similares. Tanto para el ejercicio como para estirar, la ‘yoga wheel’ mejora fuerza, equilibrio y flexibilidad, mientras ayuda a liberar tensi贸n, estr茅s y dolor muscular acumulados. Adem谩s, el producto incluye una gu铆a electr贸nica para saber utilizarla de manera ideal.

DESPERTADOR DE LUZ (WAKE-UP LIGHT)

Haz que madrugar sea mucho menos desagradable para tu madre gracias a este despertador personalizable que hace saltar la alarma combinando luz y sonido de forma gradual, consiguiendo un despertar tranquilo y natural. Puede ser utilizado como l谩mpara de noche con una bombilla hal贸gena reemplazable y cuya superficie es completamente t谩ctil.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆