jueves, 18 abril, 2024

PP de Albacete tendrá una Presidencia «transitoria» hasta las elecciones y no celebrará Congreso hasta después del 26-M

El único candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, que todavía ostenta la Presidencia del partido a nivel provincial en Albacete, ha indicado que en este territorio se nombrará un nuevo liderazgo por parte de la Junta Directiva para que se haga cargo de la dirección de manera «transitoria» hasta que pasen las próximas citas electorales, para evitar así abrir un nuevo proceso congresual antes de que lleguen las urnas.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha dicho que en todo caso en el equipo del PP albaceteño hay «muchas variables» para ocupar la Presidencia que tendrá dejar él mismo.

Otra sucesión que tendrá que resolver es la de la Alcaldía de Alamnsa, para lo cual preguntará a la Junta Local del PP almanseño y a todo el equipo de Gobierno de la ciudad.

También ha tenido palabras para referirse a la forma de trabajar en el Grupo Parlamentario, asegurando que será él quien lidere la oposición y no descarta cambios en el organigrama.

LOS CANDIDATOS MUNICIPALES, TRAS EL CONGRESO

Otra de las acciones que tendrá que comandar es la de diseñar las candidaturas del PP en los municipios de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Así, ha indicado que toda vez que pase el Congreso del próximo domingo empezará con las gestiones, siempre de la mano de las direcciones provinciales para «conseguir las mejores candidaturas posibles».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí