martes, 16 abril, 2024

Agust铆n Moreno, citado a declarar por la presunta prevaricaci贸n en la contrataci贸n del jefe del Sepei

Asegura que "todav铆a" no ha recibido nada pero que "colaborar谩 con la justicia"

Este lunes hemos conocido que el titular del juzgado de Instrucci贸n n煤mero 3 de Albacete, encargado del presunto delito de prevaricaci贸n administrativa por el nombramiento del anterior jefe del SEPEI –Jos茅 Ferrer- y por el que hace unos d铆as declar贸 el actual presidente de la Diputaci贸n de Albacete, Santiago Caba帽ero, ha llamado a declarar tambi茅n, a su vicepresidente, a Agust铆n Moreno.

Lo ha citado como testigo para el pr贸ximo 23 de mayo.

Esta ma帽ana le hemos preguntado por esta citaci贸n y se ha mostrado sorprendido de la noticia, que ha adelantado la Cadena Ser en Albacete, y tambi茅n algo escueto en su contestaci贸n.

Yo todav铆a no he recibido nada, pero mi contestaci贸n es tan clara, como que voy a colabora con la justicia y ah铆 estar茅禄, ha asegurado Agust铆n Moreno.

Lokinn

Hay que recordar que el juzgado est谩 estudiando en estos momentos si hubo o no delito, como indic贸 inicialmente el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, despu茅s de asegura que se realiz贸 el nombramiento de Jos茅 Ferrer sin el concursillo previo que recoge el Acuerdo Marco de la Diputaci贸n provincial de Albacete.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆