jueves, 18 abril, 2024

El restaurante ‘El Doncel’ Premio Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-Cepyme Guadalajara

El restaurante ‘El Doncel’ de Sigüenza ha sido galardonado con el Premio Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-Cepyme Guadalajara. La entrega de estos premios se producirá en la finca de eventos ‘Guadalajara Green’, el 17 de noviembre.

El presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, ha desvelado este viernes el nombre de los ganadores, acompañado por el vicepresidente, Pedro Hernández y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Guadalajara, Javier Arriola, según ha informado CEOE-Cepyme en nota de prensa.

Unos premios que son posibles gracias a los patrocinadores de estos galardones, y a los cuáles, Agustín de Grandes, ha mostrado su agradecimiento por su confianza. Unos premios que, este 2018 «son más especiales», pues coinciden con el 40 aniversario de CEOE-Cepyme Guadalajara, por lo que De Grandes ha agradecido a Ibercaja y a su Fundación, patrocinadores, así como al resto de empresas colaboradoras su participación en la celebración de esta efeméride.

Una noche en la que se hará hincapié en el importante trabajo que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara y su provincia sigan creciendo y generando nuevos puestos de trabajo.

Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologuista Txabi Franquesa y un baile con actuación musical en directo. Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-Cepyme Guadalajara.

Los 16 premiados en esta edición han sido el Restaurante ‘El Doncel’, Transportes Chichón, Asociación de empresarios de centros privados de Educación Infantil de la provincia de Guadalajara, Puerta Centro-Ciudad del Transporte, Estudios Integrales de Ingeniería, Red Soluciones Logísticas Avanzadas, Mariano Hervás, One2One Logistic Solutions, Rapauto, Panadería Carlos Muñoz, Casas de la Alcarria, Casa Rural ‘La Pizarra Negra’, DSV Solutions Spain, eMarketingMotion, Safety & Security Innova y Arte Martínez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí