viernes, 19 abril, 2024

Los mayores de La Roda se unen a las Jornadas del Deporte

Demostrando que para la práctica del deporte no hay edad

Demostrando que para la práctica del deporte no hay edad, nuestros mayores se suman a estas jornadas con dos actividades pensadas para ellos desde la Concejalía de Deportes: natación y gimnasia saludable.

En la mañana de este miércoles 25 la piscina climatizada David Castro Fajardo ha acogido la actividad denominada “Mayores al agua”, una iniciativa abierta a todos los interesados y en cuyo desarrollo se han practicado diversos ejercicios y juegos.

A su vez, mañana jueves 27, se celebrará una sesión abierta del curso de gimnasia saludable que viene desarrollando anualmente el Ayuntamiento de La Roda y que en esta ocasión se hace extensiva a todas las personas de la tercera edad que deseen participar, estén o no inscritas en dicho curso. Una propuesta al aire libre, en el parque de la Cañada, a las 9:30.

Las VII Jornadas del Deporte también incluyen la proyección este miércoles de la película “Campeones” en sesión gratuita, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura; así como baloncesto (jornada de puertas abiertas de la EB CP La Roda, 17 horas, en el pabellón Juan José Lozano Jareño) y ajedrez en la calle (18:30, paseo Ramón y Cajal).

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí