martes, 23 abril, 2024

La Coral Alceo, pregonera de las Fiestas Mayores de La Roda 2018

La Coral Alceo de La Roda, uno de los colectivos más activos del municipio y que ha llevado el nombre de la localidad por toda  España y a todos aquellos países a los que han acudido con su música, será este año la responsable del pregón de las Fiestas Patronales.

Así lo han dado a conocer la concejala de Cultura, Lucía del Olmo, y el propio director de la coral, Javier Tébar.

Además, esta propuesta coincide con su 20 aniversario, por lo que es doblemente especial. Por ello, Javier Tébar ha agradecido al Ayuntamiento que hayan pensado en ellos y ha asegurado que es “un orgullo” ser pregoneros, “aunque también es una gran responsabilidad”.

La Coral Alceo, pregonera de las Fiestas Mayores de La Roda 2018

“Con la mayor de las ilusiones y el mayor de los respetos prepararemos un pregón a la altura de las circunstancias, en un acto tan importante y en un marco tan especial como la pista municipal”, ha asegurado Javier.

Como es tradición, el pregón de las fiestas tendrá lugar el sábado anterior al inicio de estos las fiestas de La Roda, que este año se celebra el 21 de julio, en la Pista Municipal, con motivo del acto de presentación de la Reina y Damas de 2018. Una de las citas más relevantes de las Fiestas Mayores y que este año conducirá la presentadora de la televisión local,  Teresa Moreno Valverde.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí