lunes, 1 abril, 2024

(Fotos) En La Roda hay… mucho arte

Los alumnos del aula de Pintura de la Universidad Popular de La Roda inauguraron anoche con cerca de un centenar de obras su muestra anual

Pintar no es simplemente juntar lineas o colores, requiere de creatividad, una buena dosis de paciencia, algo de pericia particular y conocer, al menos en lo básico, la técnica.

Cuando unes todos esos aspectos, y otros igual de importantes, como capacidad de creer en uno mismo y ganas de pasar un rato divertido, compartiéndolo con otros en tu misma situación, surgen auténticas obras de arte, como las que anoche se pudieron ver durante la inauguración de la exposición de Pintura de la Universidad Popular de La Roda.

Lokinn

Cerca de un centenar de cuatros que han salido de las manos de 48 alumnos y que se pueden visitar hasta el próximo 16 de mayo, en el Centro Cultural de San Sebastián de La Roda.

Han sido meses de mucho trabajo, de muchas dudas, pero sobre todo de muchas risas y complicidad, y todo bajo la batuta -o el pincel en este caso- de la profesora Paqui Núñez.

(Fotos) En La Roda hay... mucho arte

Ella ha conseguido crear un buen grupo y sobre todo, despertar en todos ellos, la pasión por el arte.

Felicidades a todos.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí