El Ayuntamiento de La Roda ha abierto el plazo de inscripciones para la Universidad Popular para Jóvenes que oferta la Concejalía de Juventud para chicos y chicas a partir de 12 años, salvo el Curso de Monitor de Tiempo Libre que requiere una mayoría de 16 años.

Durante esta nueva edición de la Universidad Popular Juvenil se han ofertado un total de nueve actividades: Taller de Robótica, Cocina de verano, Maquillaje y manicura, Música Creativa, Baile Moderno y Zumba, Taller de Golf, Taller de Senderismo y    MultiaventuraAdemás del ya mencionado Curso de Monitor,   homologado por la JCCM con  una duración de 250 horas teórico-prácticas; con una parte teórica (100h.) que se impartirá, del 2 al 24 de julio,  en la Casa de la Cultura, y una parte práctica (150 h.) con 25 horas a realizar en el ayuntamiento y el resto, 125,  a realizar en diferentes entidades juveniles asociaciones, ludotecas, talleres de verano, campamentos… a elegir por los alumnos.



Más información e inscripciones en el Centro Joven, primera planta de la Casa de la Cultura de La Roda, E-mail: [email protected] y el telf. 967442413. Todas las actividades serán adjudicadas por orden de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí