mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

Consulta los Cursos para j贸venes de la Universidad Popular de La Roda

El plazo para inscribirse ya est谩 abierto

El Ayuntamiento de La Roda ha abierto el plazo de inscripciones para la Universidad Popular para J贸venes que oferta la Concejal铆a de Juventud para chicos y chicas a partir de 12 a帽os, salvo el Curso de Monitor de Tiempo Libre que requiere una mayor铆a de 16 a帽os.

Durante esta nueva edici贸n de la Universidad Popular Juvenil se han ofertado un total de nueve actividades: Taller de Rob贸tica, Cocina de verano, Maquillaje y manicura, M煤sica Creativa, Baile Moderno y Zumba, Taller de Golf, Taller de Senderismo y聽聽 Multiaventura.聽 Adem谩s del ya mencionado Curso de Monitor,聽聽 homologado por la JCCM con聽 una duraci贸n de 250 horas te贸rico-pr谩cticas; con una parte te贸rica (100h.) que se impartir谩, del 2 al 24 de julio,聽 en la Casa de la Cultura, y una parte pr谩ctica (150 h.) con 25 horas a realizar en el ayuntamiento y el resto, 125,聽 a realizar en diferentes entidades juveniles asociaciones, ludotecas, talleres de verano, campamentos… a elegir por los alumnos.

M谩s informaci贸n e inscripciones en el Centro Joven, primera planta de la Casa de la Cultura de La Roda, E-mail: [email protected] y el telf. 967442413. Todas las actividades ser谩n adjudicadas por orden de inscripci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆