s谩bado, 20 abril, 2024

Previsi贸n de 芦decenas de puestos de trabajo禄 para esta localidad de Guadalajara

Tal y como refleja la estad铆stica del Consejo General del Notariado, s贸lo cinco comunidades aut贸nomas han visto incrementado el n煤mero de empresas durante el primer trimestre del a帽o

El presidente del Gobierno regional, Emiliano Garc铆a-Page, ha avanzado la instalaci贸n de una nueva empresa de origen catal谩n en la localidad guadalajare帽a de Fontanar, que supondr谩 la creaci贸n de 芦decenas de puestos de trabajo禄.

As铆 lo ha expresado el jefe del Ejecutivo auton贸mico tras conocer el dato hecho p煤blico este lunes por el Consejo General del Notariado, durante la inauguraci贸n de la Sala de la Fragua y la serie de tapices ‘Historia de R贸mulo y Remo’ de la Catedral de Sig眉enza (Guadalajara).

Ha valorado el crecimiento del n煤mero de empresas que Castilla-La Mancha ha registrado durante el primer trimestre del a帽o y que sit煤a a la regi贸n como la comunidad aut贸noma que ha experimentado una mayor subida durante este per铆odo, con un saldo positivo del 7,5% frente al descenso del 2,6% del conjunto del pa铆s.

Tal y como refleja la estad铆stica del Consejo General del Notariado, s贸lo cinco comunidades aut贸nomas han visto incrementado el n煤mero de empresas durante el primer trimestre del a帽o, entre ellas Castilla-La Mancha, siendo adem谩s la que m谩s creci贸 durante los tres primeros meses de 2018. Algo, ha subrayado Garc铆a-Page, que se debe al 芦esfuerzo de todos禄 y a 芦muchas peque帽as iniciativas禄 que, ha recordado, sit煤an a la regi贸n al frente del ranking nacional en confianza empresarial, ha informado la Junta en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆