Una tromba de agua obligó este viernes, día 7, a suspender el concierto del cantante Raphael en Azuqueca de Henares (Guadalajara) cuando apenas llevaba 40 minutos de actuación y sin que los fans pudieran haber degustado aún las canciones más esperadas del divo.

Un concierto que se inició con retraso por la intensa lluvia y al que asistieron miles de personas que escucharon al cantante de Linares bajo sus paraguas.


Vinícola de Tomelloso


Raphael ya había advertido a mitad del concierto de que era «probable» que hubiera que suspenderlo, y al final, ante la comprensión de muchos porque la lluvia no cesaba y la decepción de otros por no poder ver el espectáculo del cantante, la actuación se suspendió.

«Dicen que esta agua es buena para el campo, así que hoy están felices. Ha sido un placer estar con ustedes aunque haya sido por corto tiempo y volveré», dijo a su público con un «os quiero, mucho, mucho» como cierre.




La actuación de Raphael, en el Complejo San Miguel, se enmarcaba en las actividades previas a la programación de las fiestas de Azuqueca de Henares, que se celebrarán del 15 al 23 de septiembre.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí