s谩bado, 20 abril, 2024

FIN DE SEMANA: XI Circuito de MTB Diputaci贸n de Cuenca, este domingo

Una carrera con dos recorridos, uno de 20 kil贸metros, obligatorio para Promesas y opcional para los ciclistas que empiezan, y otro, el oficial, de dos vueltas a este primero alcanzando, por lo tanto, los 40 kil贸metros de distancia

Todo est谩 preparado en Quintanar del Rey para que este domingo, 18 de marzo, arranque oficialmente el XI Circuito de MTB Diputaci贸n de Cuenca 2018 con la celebraci贸n de la XI Marcha BTT San Marcos, organizada por la pe帽a BTT Biciquingos y el Ayuntamiento de la localidad conquense.
El polideportivo Angel Lancho servir谩 a partir de las 10 de la ma帽ana de punto de partida de la edici贸n de la prueba quintanare帽a, en la que se han inscrito un total de 262 bikers. Una carrera con dos recorridos, uno de 20 kil贸metros, obligatorio para Promesas y opcional para los ciclistas que empiezan, y otro, el oficial, de dos vueltas a este primero alcanzando, por lo tanto, los 40 kil贸metros de distancia.
Indicar que la organizaci贸n de la prueba tiene preparadas algunas variaciones en el recorrido por si lo aconseja el estado del terreno debido las 煤ltimas lluvias ca铆das o las que se puedan producir.
Una primera carrera con la que echa a andar este Circuito Provincial, en el que, una vez finalizado el plazo establecido, se han inscrito un total de 437 bikers, procedentes no solo de clubes de Cuenca, sino tambi茅n de provincias lim铆trofes como Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Toledo, Valencia y Albacete, destacando esta 煤ltima de la que van a participar un total de 84 ciclistas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆