El Consorcio de Cuenca adjudica la rehabilitaci贸n y acondicionamiento como restaurante de las Casas Colgadas

La Comisi贸n Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha adjudicado las obras de rehabilitaci贸n y acondicionamiento como restaurante de las Casas Colgadas por 958.742 euros.

Seg煤n ha informado en nota de prensa el Consistorio, las obras se han adjudicado a la UTE CYR, Proyectos y Obras S.L. e International Services of Construction Uramid, S.L. en el precio de 792.348,56 euros, al que corresponde por IVA. (21%) la cantidad de 166.393,20 euros, totaliz谩ndose la oferta en 958.741,76 euros. El contrato deber谩 formalizarse antes de un mes y las obras tienen un plazo de ejecuci贸n de 6 meses.

En la reuni贸n del pasado jueves tambi茅n se adjudicaron las obras de Urbanizaci贸n del Jardinillo de El Salvador a la entidad 脕lvaro Villaescusa, S.A. en el precio de 84.990 euros, al que le corresponde un I.V.A. de 17.847,90 euros, que supone un importe de 102.837,90 euros.

Tambi茅n adjudicaron el contrato de servicios de ‘Colaboraci贸n en la gesti贸n de expedientes de subvenciones para la rehabilitaci贸n en el Casco Antiguo de Cuenca’ a la UTE Bermejo-Gonz谩lez-Isande, en el precio de 25.450 euros, al que le corresponde un I.V.A. de 5.344,50 euros, que supone un importe de 30.794,50 euros.

Lokinn

De igual modo, la Comisi贸n Ejecutiva ha ratificado la ampliaci贸n del plazo para la ejecuci贸n de la obra de ‘Intervenci贸n en el muro de la calle Santa Catalina’, presentada por la empresa adjudicataria Carpetania Integra S.L, en 10 d铆as, estableciendo como fecha de finalizaci贸n el 28 de septiembre.

En la reuni贸n del jueves tambi茅n se dio de la situaci贸n de las obras que est谩 ejecutando actualmente el Consorcio, como la restauraci贸n Iglesia de San Nicol谩s, el t煤nel Calder贸n Barca y la Casa del Corregidor y las que van a comenzar de manera inminente, como la urbanizaci贸n calle Severo Catalina (Pilares). Han finalizado las obras de las fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca e Iglesia de la Santa Cruz y de las pendientes de aprobaci贸n.

Finalmente, se aprob贸 la entrega de las 煤ltimas obras ejecutadas por el Consorcio para el Ayuntamiento y para la Diputaci贸n Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆