La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos varones de 24 y 19 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas consumado y otro en grado de tentativa cometidos en el último mes en la comarca de la manchuela conquense.

El primero de los robos tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando autores desconocidos tras forzar la puerta de una caseta de campo sustrajeron diversa herramienta de su interior. El segundo de los hechos delictivos tuvo lugar el pasado martes, día cuatro, cuando un ciudadano observó como un vehículo todo terreno arrastraba un remolque de su propiedad que momentos antes había comprobado que estaba aparcado en un terreno suyo cercado.

A raíz de los hechos la Guardia Civil de Las Valeras pudo identificar a los dos ocupantes del vehículo y después de intensas pesquisas verificar que estas personas además de la tentativa del robo del remolque, habían intentado vender dos grupos electrógenos, que habían sido sustraídos en el primero de los ilícitos penales.

Tras la identificación, los agentes localizaron a los dos jóvenes, ambos varones de 24 y 19 años, procediendo a su detención como supuestos autores de dos robos con fuerza en las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here