jueves, 25 abril, 2024

Detenidos tras robar herramientas y un remolque en la comarca de la manchuela conquense

Tras la identificaci贸n, los agentes localizaron a los dos j贸venes, ambos varones de 24 y 19 a帽os

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos varones de 24 y 19 a帽os de edad respectivamente, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas consumado y otro en grado de tentativa cometidos en el 煤ltimo mes en la comarca de la manchuela conquense.

El primero de los robos tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando autores desconocidos tras forzar la puerta de una caseta de campo sustrajeron diversa herramienta de su interior. El segundo de los hechos delictivos tuvo lugar el pasado martes, d铆a cuatro, cuando un ciudadano observ贸 como un veh铆culo todo terreno arrastraba un remolque de su propiedad que momentos antes hab铆a comprobado que estaba aparcado en un terreno suyo cercado.

Lokinn

A ra铆z de los hechos la Guardia Civil de Las Valeras pudo identificar a los dos ocupantes del veh铆culo y despu茅s de intensas pesquisas verificar que estas personas adem谩s de la tentativa del robo del remolque, hab铆an intentado vender dos grupos electr贸genos, que hab铆an sido sustra铆dos en el primero de los il铆citos penales.

Tras la identificaci贸n, los agentes localizaron a los dos j贸venes, ambos varones de 24 y 19 a帽os, procediendo a su detenci贸n como supuestos autores de dos robos con fuerza en las cosas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆