Varios menores pillados por robar en Valdepeñas

La Policía Nacional ha detenido a un menor e identificado a otros dos como presuntos autores de varios robos cometidos por descuido de los propietarios

Varios agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real), han detenido a un menor e identificado a otros dos como presuntos autores de varios robos cometidos al descuido.

La investigación se inició al tener conocimiento de varios hurtos de bicicletas, ropa de establecimientos comerciales y de un teléfono móvil. Tras la realización de gestiones, se logró la plena identificación de los presuntos autores, procediendo a la detención, una vez localizado, de uno de ellos.



Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en el registro efectuado en un cercado -propiedad del padre del ahora detenido- se recuperaron cuatro bicicletas denunciadas con anterioridad.

La investigación ha sido llevada a cabo por las brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real).



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí