jueves, 28 marzo, 2024

Ahí+ Valdefibra con el Viña Albali Valdepeñas

La operadora de telecomunicaciones Ahí+ CLM, a través de su marca Ahí+ Valdefibra, ha firmado esta mañana un acuerdo con el Viña Albali Valdepeñas para convertirse en partner de telecomunicaciones y trabajar conjuntamente en la consecución de los objetivos que el club tiene esta temporada en la que compite en primera división

La presentación del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones se ha producido esta mañana en la sede de Ahí+ Valdefibra, en la calle Seis de Junio 76, en Valdepeñas. En el acto han estado presentes jugadores y representantes del club, invitados, directivos y trabajadores de Ahí+ Valdefibra, que han declarado “vivir con intensidad los colores de la Marea Azulona”. Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el director de Ahí+ CLM y Ahí+ Valdefibra, Angel Cantón, y el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia.

“Nos alegra apoyar al Valdepeñas y todo lo que representa. Ha conseguido llegar donde está gracias a la pasión y el tesón de todo el equipo y su magnífica afición. Nos sentimos muy identificados con esos valores de entrega y esfuerzo, que también nos representan a nosotros en nuestro día a día”, ha declarado Angel Cantón.

Durante su intervención, el presidente del club deportivo valdepeñero ha señalado que Ahí+ Valdefibra es una de las empresas más importantes en el sector de las telecomunicaciones y que este acuerdo genera una doble satisfacción a la Junta Directiva del Club. “Ahí+ Valdefibra realizará a lo largo de la temporada campañas especiales destinadas a abonados, por lo que este es un acuerdo que va a hacer más fácil el proyecto del club y del que también podrán beneficiarse nuestros abonados”, ha apuntado Palencia.

Ahí+ Valdefibra con el Viña Albali Valdepeñas

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí