domingo, 24 marzo, 2024

Un helic贸ptero de la Guardia Civil rescata al ciclista accidentado en Castilla-La Mancha

El ciclista de 32 a帽os que sufri贸 un accidente este s谩bado en una zona de dif铆cil acceso del paraje de la Hoz del R铆o Guadiana, en el t茅rmino municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), ha sido rescatado y est谩 siendo trasladado a un centro sanitario.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el herido ha sido rescatado por el equipo de rescate a茅reo de la Guardia Civil y posteriormente trasladado al helic贸ptero sanitario que esperaba en la zona y que ha procedido a su desplazamiento a un centro sanitario.

Un helic贸ptero de la Guardia Civil rescata al ciclista accidentado en Castilla-La Mancha
Foto: @apamclm

El rescate tuvo que ser suspendido durante este s谩bado por la llegada de la noche, por lo que el ciclista ha tenido que pasar la noche en el lugar, donde ha sido acompa帽ado por sanitarios, Guardia Civil y agentes forestales hasta que ha podido materializarse el rescate.

El herido se encuentra estable y su vida no corre peligro.

LA NOCHE A LA INTERPERIE

El equipo de rescate que ha permanecido junto al ciclista durante toda la noche: agentes medioambientales, m茅dicos, t茅cnicos sanitarios y Guardia Civil acompa帽andolo y esperando a la llegada del d铆a para proceder a la extracci贸n. Las temperaturas han respetado y encendieron un fuego para poder calentarse como puede verse en el video que han publicado los Agentes Medioambientales en su cuenta de Twitter:

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆