martes, 19 marzo, 2024

Salones Epílogo será este fin de semana epicentro de la gastronomía

Este sábado, Salones Epílogo de Tomelloso reunirá a un importante número de chefs, sumilleres y cocteleros procedentes de toda España para participar en las II Jornadas Gastronómicas que organizan.

A la llamada del chef anfitrión Rubén Sánchez-Camacho llegarán reconocidos y mediáticos cocineros como Sergio Fernández y Juan Pozuelo, presentadores de Canal Cocina; Félix Manso, campeón de pinchos en el País Vasco; Roberto Capone, presentador de ‘Las Rutas de Capone’ en La 2; Elena Sánchez, de Masterchef 5; Rebeca Hernandez, concursante de TopChef 2; Jesús Lahoz, responsable de I+D del grupo Zena-Alsea. Habrá presencia gastronómica de diferentes partes del país: desde Madrid, llega Cesar López; Rayco Jiménez pondrá el toque canario; Diego Bonilla y Raúl Olmedo desde Extremadura; Miguel Castilla y Nico Sánchez de Andalucía. También contarán con la presencia de Jesús «Marquinetti».

Lokinn

Los postres correrán a cargo de Fran Segura, maestro chocolatero y considerado uno de los mejores pasteleros del país, y Valentín Ruiz, participante del programa de Cuatro ‘Deja sitio para el postre’.

Salones Epílogo será este fin de semana epicentro de la gastronomía

Al llegar, los comensales serán recibidos por un estupendo aperitivo de bienvenida preparado por el equipo de cocina habitual de los Salones Epólogo, acompañados de los cócteles de Sergio Freile, Pedro García, campeón de España de coctelería acrobática y Patxi Paniagua, que también harán una sesión de coctelería acrobática para dar paso a un auténtico festín compuesto por doce platos y dos postres.

Como no podía ser de otra forma, el menú estará acompañado por los excelentes vinos de Tomelloso, que se encargarán de servir un importante grupo de sumilleres dirigidos por Ramón Sánchez-Camacho, sumiller y jefe de sala de Salones Epílogo. Lo acompañarán José Carlos Rodríguez, campeón del último concurso de Sumilleres de Castilla-La Mancha; Rafa Bellido, presidente de los Sumilleres de Andalucía y secretario nacional de la UAES; Francisco Berenguer, vicepresidente de los Sumilleres de Alicante; Margarita Lozano y Rosalía Pérez, de Granada; Álvaro de Miguel, de Albacete; Rubén Díaz, de Toledo, y Ana Ramírez, de Ciudad Real.

Salones Epílogo será este fin de semana epicentro de la gastronomía

 

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí