martes, 23 abril, 2024

Ya puedes inscribirte en el Curso de Monitor de Actividades Juveniles de Socuéllamos

El único requisito para apuntarse es tener al menos 16 años

El concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, anunció esta mañana la apertura del plazo para matricularse en el Curso de Monitor de Actividades Juveniles, un curso homologado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que se va a impartir en el Centro Joven de Socuéllamos.

El curso cuenta con 250 horas lectivas, de las que 100 horas serán teóricas y 150 horas prácticas. El horario, intensivo de lunes a viernes, será de 9 a 14 horas por la mañana y de 15,30 a 18,30 horas por la tarde. El curso se desarrollará entre el 25 de junio y el 11 de julio y el único requisito para apuntarse es tener al menos 16 años.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

“Esta formación va a ser impartida por la empresa A Cal y Canto, de Villarrobledo, que es una empresa homologada por la JCCM. El precio del curso es de 180 euros, con una subvención de 60 euros por parte del Ayuntamiento en el caso de que los alumnos sean socuellaminos y realicen sus prácticas en el Centro Joven de Socuéllamos. En caso de que quieran hacer las prácticas en otras empresas pueden hacerlo, pero entonces no optarían a la ayuda del Ayuntamiento”, indicó José Carlos Cobo, quien añadió que el curso supone entrar también en la bolsa de trabajo que tiene la empresa.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí