El PSOE de Socuéllamos ha reclamado que el Gobierno del PP y UPyD «han dejado perder una subvención con fondos FEDER que la Junta de Comunidades ponía a disposición de todos los ayuntamientos para el arreglo de centros educativos, una subvención que otorgaba hasta un máximo de 300.000 euros». Así lo han comunicado a través de nota de prensa, donde han manifestado que esta partida podría haberse destinado a la mejora de la estancia de los alumnos y alumnas de los centros.

«Nos preocupa, y a la vez nos indigna, la respuesta de la concejala de Urbanismo, cuando afirmó que no han creído necesario acogerse a estos fondos porque los centros educativos no necesitan ninguna intervención», han añadido, mientras que la alcaldesa arremete contra la Junta de Comunidades por no hacerse cargo del arreglos de dichos centros.

Advertisement

En palabras del partido socialista, «es incoherente que el equipo de Gobierno no tenga claro cuáles son las necesidades de nuestros centros y utilicen la Educación con fines políticos por encima de los intereses de nuestros escolares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here