miércoles, 24 abril, 2024

¿Qué actividades tienen planeadas el Centro Joven de Socuéllamos para los más pequeños?

Talleres, juegos, olimpiadas o una gymkana son algunos ejemplos

El concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo ha presentado la programación del Centro Joven para las próximas semanas. Una programación que, como es habitual, se divide en dos grupos de edad, el primero de 7 a 11 años − que hasta ahora solo realizaba actividades los domingos por la mañana, pero que ha visto incrementado su horario también a las tardes − y el segundo de 12 a 18 años.

Los pequeños del Centro Joven van a poder, durante este mes, participar en talleres de molinos de viento, monederos de fieltro y búhos de la suerte, además de realizar entre todos un mural de verano. Además, podrán disfrutar de juegos de ludoteca, juegos de aventura en la XBOX Kinect, y tendrán ocasión de competir en una batalla de globos de agua, que se celebrará el 24 de junio.

Por su parte, los usuarios de 12 a 18 años tendrán un taller de cubo de Rubick, unas olimpiadas deportivas, juegos de mesa, una gymkana de rastreo o la actividad de educación musical, musicalízate, entre otras actividades.

La programación de actividades para el mes de junio se puede consultar en el Centro Joven o en las redes sociales del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí