sábado, 20 abril, 2024

Pruden Medina celebra que Tomelloso haya renunciado a querer llevar a este municipio a clientes del pueblo

La alcaldesa y el presidente de la Asociación de Empresarios han animado a todos los socuellaminos a realizar sus compras en el comercio local

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, se reunió esta mañana con el presidente de AESO, Francisco Santos, para tratar, entre otros asuntos, la situación del comercio socuellamino ante la medida propuesta por el Ayuntamiento de Tomelloso de poner en marcha un autobús gratuito para atraer a esta localidad a posibles clientes de Argamasilla, Pedro Muñoz y Socuéllamos.

El presidente de la Asociación de Empresarios aseguró que, hasta el momento, no ha llegado ninguna queja concreta en relación a esta medida a la Asociación de Empresarios, aunque sí es consciente de que puede haber cierta preocupación entre los comerciantes locales. “Afortunadamente a día de hoy esta medida se ha suspendido, por lo que este asunto no ha ido a más”, explicó Francisco Santos.

Lokinn

El presidente de AESO animó a todos los socuellaminos a comprar en el comercio de la localidad o al menos, “mirar primero si pueden adquirir aquí los productos que buscan”. “Al final comprar fuera del pueblo exige poner en marcha el coche, gastar ruedas, gasolina y perder mucho más tiempo a cambio de productos que en muchas ocasiones podrían haber adquirido en Socuéllamos, lo que implicaría además un mayor crecimiento de la economía y el empleo en nuestra localidad”, indicó el presidente de los empresarios.

En el mismo sentido se expresó la alcaldesa, Pruden Medina, quien aseguró igualmente que no le ha llegado de primera mano ninguna queja del comercio local. “Hemos querido ir conjuntamente con la Asociación de Empresarios a la hora de afrontar un posible problema que al final no ha sido tal”, indicó la alcaldesa en relación a la suspensión de esta medida por parte del Ayuntamiento de Tomelloso.

Pruden Medina incidió en la necesidad de comprar en el comercio local y aseguró que el Ayuntamiento pone todo de su parte para “favorecer las condiciones de los comerciantes” a través de la iluminación de las calles, iniciativas como el concurso de escaparates y otras que se llevan a cabo en colaboración con la Asociación de Empresarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí