jueves, 25 abril, 2024

Nueva programación en el Cine de Socuéllamos para la Feria de los Santos

Se han incluido dos nuevos estrenos

La Concejalía de Cultura, a través del programa Socuéllamos +Cine, ha programado dos nuevas películas dirigidas a dinamizar la oferta de ocio de los socuellaminos durante la Feria de Los Santos.

La primera película es ‘Ola de crímenes’, una comedia española de humor negro dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Javier Cámara entre otros. La película narra la historia de una mujer divorciada, Leyre, protagonizada por Maribel Verdú, cuyo hijo adolescente mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao.

Esta comedia disparatada se proyectará en el auditorio Reina Sofía el domingo 4 a las 19 horas, el viernes 9 a las 22,30 horas y el domingo 11 de noviembre a las 19,30 horas.

La oferta se completará con la película ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’, una comedia fantástica y de aventuras dirigida al público juvenil que está basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Esta película se podrá ver el domingo 4 y el domingo 11 de noviembre a las 17 horas de la tarde.

El precio de las entradas para cada una de las sesiones es de 5 euros, con descuentos del 10% para desempleados, jubilados, familias numerosas y niños. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí