viernes, 19 abril, 2024

Nueva formación gratuita en Socuéllamos para obtener la Tarjeta de Profesionalidad de la Construcción

La formación contempla nueve plazas, por lo que todos los interesados deben solicitar el curso a través del Registro General del Ayuntamiento de Socuéllamos antes del próximo martes 16 de octubre

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha informado sobre la puesta en marcha de una nueva formación en el ámbito de la Concejalía para la obtención de la Tarjeta de Profesionalidad de la Construcción. Se trata de una formación de 20 horas que va dirigida tanto a trabajadores como a desempleados y que se desarrollará dentro del Ayuntamiento de Socuéllamos.

“Las TPC, obligatorias para todos los trabajadores del sector de la construcción, van a estar divididas en distintas especialidades como albañilería, aparatos elevadores, movimientos de tierras, equipos manuales y electricidad”, indicó Mar Delgado, quien explicó que la formación estará dividida en tres sesiones, dos comunes y una específica en función de la especialidad escogida.

Lokinn

La formación, gratuita para todos los interesados, contempla nueve plazas, por lo que todos los interesados deben solicitar el curso a través del Registro General del Ayuntamiento de Socuéllamos antes del próximo martes 16 de octubre. Las plazas se reservarán por riguroso orden de llegada.

La Tarjeta de Profesionalidad de la Construcción es obligatoria para todos los trabajadores de este sector, acredita formación en materia de prevención de riesgos laborales y demuestra de cara a las empresas empleadoras, la cualificación y la experiencia profesional de los trabajadores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí