martes, 26 marzo, 2024

Este miércoles se presenta la plataforma Lokinn en Socuéllamos, una plataforma de zonas industriales

Una cita a la que están invitados todos los empresarios industriales, así como las bodegas de Socuéllamos

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha organizado para este miércoles 30 de mayo una charla de presentación de la plataforma Lokinn.com, que está dirigida a todos los empresarios industriales y bodegueros de Socuéllamos. La charla tendrá lugar en el Centro de Empresas a partir de las 10 horas de la mañana.

Lokinn es una plataforma de zonas industriales que permite dar visibilidad a las empresas de ámbito industrial de la localidad que deseen aparecer en ella, puesto que se trata de una plataforma gratuita en la que las empresas deben inscribirse personalmente. “A través de la plataforma las empresas pueden informar sobre los servicios y productos que ofrecen, ponerse en contacto unas con otras o informar sobre las actividades que llevan a cabo”, explicó Mar Delgado.

La charla va a consistir en una práctica visual sobre cómo acceder a la plataforma, cómo ampliar la información que ofrece cada empresa, así como los beneficios y ventajas que supone estar en Lokinn. “Desde aquí invitamos a todas las empresas del polígono y también a las bodegas a que acudan a la charla para que se informen sobre el funcionamiento de esta plataforma, que no sólo tiene una proyección nacional sino también internacional”, aseguró la concejal de Desarrollo Empresarial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí