jueves, 25 abril, 2024

Ayuntamiento de Socuéllamos ratifica su compromiso por la igualdad en Pleno

El Pleno aprobó también el padrón municipal, que a 1 de enero de 2018 es de 12.742 habitantes.

Ayer miércoles se celebraba el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, que aprobó, entre otros puntos del orden del día las cifras del padrón municipal de habitantes, que a 1 de enero de 2018 era de 12.742 habitantes.
Además, el pleno aprobó una declaración institucional relacionada con la celebración del Día Internacional de la Mujer y que hacía referencia al compromiso del Ayuntamiento por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
El pleno debatió también una moción presentada por el Grupo Municipal Socialista y relativa al acoso laboral en el ámbito público que fue aprobada también por unanimidad de todos los grupos políticos.
En el turno de ruegos y preguntas, la oposición interpeló al Gobierno sobre cuestiones como la elaboración de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, la convocatoria del próximo Consejo Local Agrario, la implantación de cursos de formación para los trabajadores de los Planes de Empleo Local o el contenido de los Planes de Igualdad y Accesibilidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí