jueves, 18 abril, 2024

Aprende a cocinar platos de todo tipo con este curso en Socuéllamos

El taller mostrará a los participantes la forma de elaborar platos equilibrados y saludables, entre ellos patés, distintos tipos de pan, platos principales, algas y también postres

El próximo sábado 16 y domingo 17 de junio en horario de 9 a 14 horas en el Centro de Atención a las Capacidades Diferentes que gestiona Afymos se desarrollará un taller de Cocina Consciente organizado por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Socuéllamos.

El taller mostrará a los participantes la forma de elaborar platos equilibrados y saludables, entre ellos patés, distintos tipos de pan, platos principales, algas y también postres.

El precio de cada taller – sábado y domingo – es de 50 euros cada uno y las inscripciones, hasta el próximo lunes 11 de junio, se realizan en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Socuéllamos, ya sea personalmente o a través del teléfono 926 539 418 y del mail [email protected].

El taller será impartido por ‘Eco Oasis’ (https://www.ecoasis.es) y los platos que se van a realizar cada uno de los días son los siguientes:

 

SÁBADO: Pan espelta hortelana, Paté de semillas y encurtidos, Berenjenas malagueñas, Sopa de mijo con algas, Albóndigas de soja, Espirales de calabacín con salsa pesto, Mouse de chocolate.

DOMINGO: Pan tipo Naam, Paté de setas y nueces, Sobrasada vegana, Soja al ajillo, Seitán morisco, Garbanzos al curry, Bizcocho vegano.

 

Lokinn

Aprende a cocinar platos de todo tipo con este curso en Socuéllamos

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí