viernes, 19 abril, 2024

Se alarga el rescate de un ciclista accidentado el sábado a medio día en Puebla de Don Rodrigo

Se encuentra estable pero aún no ha podido ser rescatado

El accidente se produjo a las 14:30 horas del sábado 17 de febrero, cuando un ciclista sufrió un accidente deportivo en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).

Los bomberos, sanitarios y Guardia Civil continúan con el rescate del ciclista de 32 años. El afectado se encuentra estable y su vida no corre ningún riesgo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, una ambulancia de Urgencias de la localidad de Agudo, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Horcajo de los Montes, los Bomberos de Ciudad Real y el alcalde de La Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón. Posteriormente ha llegado también un helicóptero medicalizado.

Se alarga el rescate de un ciclista accidentado el sábado a medio día en Puebla de Don Rodrigo
Foto: @apamclm

Además, la Guardia Civil ha movilizado hoy domigo un equipo de rescate aéreo y dos más de rescate terrestre, que se unen al helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que ya se había desplazado al lugar en la tarde del sábado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí