La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de 27 a√Īos de edad y vecino de Madrid en la autov√≠a A-4 (Madrid-Andaluc√≠a), como presunto autor de un delito de tr√°fico de drogas cuando portaba en su veh√≠culo 400 gramos de coca√≠na.

Esta intervención se llevó a cabo por efectivos del Puesto Principal de Manzanares, que realizaban un dispositivo operativo en la autovía A-4, en la que observaron un vehículo ocupado por un hombre que levantó las sospechas de los agentes debido al estado de nerviosismo que presentaba esta persona.


Lokinn

Acto seguido se procedi√≥ a la identificaci√≥n de la persona y al registro del turismo en el que circulaba, momento en el que hallaron oculto en dos bolsas de pl√°stico una sustancia blanquecina, tipo roca, en diversas porciones, al parecer coca√≠na que arroj√≥ un peso aproximado de 400 gramos, por lo que se procedi√≥ a la detenci√≥n de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud p√ļblica.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional.

Las diligencias instruidas junto con el detenido y la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí