jueves, 25 abril, 2024

El Pabell贸n Municipal de Herencia acoge las Jornadas Provinciales STEAM

El Centro Regional de Formaci贸n del Profesorado, presenta las primeras Jornadas Regionales sobre proyectos STEAM (Ciencias, Tecnolog铆a, Ingenier铆a, Arte y Matem谩ticas)

El Centro Regional de Formaci贸n del Profesorado, presenta las primeras Jornadas Regionales sobre proyectos STEAM (Ciencias, Tecnolog铆a, Ingenier铆a, Arte y Matem谩ticas), destinadas a los centros de Educaci贸n Primaria. Unas jornadas que se han desarrollado en el Pabell贸n Municipal聽 con presencia de diferentes centros educativos de la regi贸n, y cuyos objetivos son:

  • Compartir las diferentes experiencias educativas relacionadas con las competencias STEAM.
  • Motivar a los alumnos en su trabajo de clase, con el objetivo de mostrar sus trabajos al resto de la comunidad educativa.
  • Incentivar a los alumnos y alumnas a los estudios relacionados con las ense帽anzas STEAM.

Se trata de un encuentro dise帽ado para que los alumnos y docentes, muestren los trabajos realizados en el aula. Para ello, se han habilitado varios stand en los que se desarrollaban los retos y talleres en los que han participado todos los asistentes. Los trabajos mostrados eran muy variados: Estudios de plantas y de animales, proyectos de tecnolog铆a o rob贸tica,聽experimentos cient铆ficos o trabajos de arte.

Lokinn

El encargado de inaugurar el acto ha sido el alcalde Sergio Garc铆a-Navas, que en compa帽铆a de la concejala de Educaci贸n Lola Fern谩ndez, han estado compartiendo experiencias con los ni帽os y ni帽as visitantes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆